Mensaje de error

  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/xilotl45/public_html/web/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/xilotl45/public_html/web/includes/menu.inc).

Sostenibilidad Institucional

La sostenibilidad institucional requiere de equilibrio entre los recursos técnicos, financieros, humanos y estructurales. Este balance integra políticas de sustentabilidad ambiental y de manejo de los recursos en las comunidades, políticas económicas y sociales que contribuyan al buen vivir de las familias campesinas e indígenas, políticas culturales que respeten la identidad e impulsen los valores de los pueblos originarios. Se busca la supervivencia, el respeto del entorno, la necesidad de equidad y justicia social y por la sostenibilidad económica.

Para ello se procura mantener una propuesta acorde con la situación de la región de tal forma que se garantice el impacto de las acciones de desarrollo, se mantienen alianzas externas para contar con el apoyo de la cooperación y alianzas nacionales y locales para mantener un trabajo coordinado con otros actores locales en bien de las familias de la región. Además de aplicar sus valores de transparencia en el ejercicio de los fondos y de respeto en la relación con las comunidades de trabajo.